89 establecimientos municipales de la región se suman a paro nacional

La Región 03 de junio de 2019 Por
De acuerdo a la información entregada por el seremi de Educación, los distintos directores están en conversaciones en sus unidades educativas. Ningún colegio particular subvencionado se ha sumado a la movilización. Respecto a manifestaciones, el seremi aseguró que sólo se registró una pequeña movilización en el frontis de la seremía. No se han entregado petitorios.
paro estudiantes
paro estudiantes

Un total de 89 establecimientos educacionales municipales de la región se sumaron hoy al paro indefinido de profesores y estudiantes, que fue anunciado la semana pasada.

De acuerdo a la información entregada por el seremi de Educación, Juan Luis Salinas, los distintos directores están en conversaciones con los establecimientos educacionales, pero no hay más detalles.

"Esperamos que este paros sea breve, estamos atentos a todo lo que venga y lo que está ocurriendo en los distintos establecimientos de Cautín y Malleco", dijo el seremi de Educación.

Respecto a manifestaciones, el seremi aseguró que sólo se registró una pequeña movilización en el frontis de la seremía, pero que esta no fue mayor. Además no entregaron ni petitorios ni tampoco se registraron incidentes.

Te puede interesar