Director regional del IND a la espera de su nombramiento oficial

Deportes 03 de junio de 2019 Por
En las últimas horas se definió el nombre de quien dirigirá el Instituto Nacional del Deporte en La Araucanía. Hasta el momento se desempeñaba como director de las carreras de Actividad Física de Duoc UC. Es profesor de educación física y magíster en administración de la Universidad de Chile.
IND Araucania
IND Araucania

Cristian Fredes Basáñez fue elegido de entre la terna de finalistas al cargo de director regional del Instituto Nacional del Deporte, IND, dejando en el camino a postulantes de la región y que incluyen a un anterior director regional del organismo y a varios otros candidatos, entre ellos al actual director ejecutivo de la Corporación  Deportiva Municipal de Temuco, Gilberto Montero.

Cristian Fredes
Fredes es profesor de Educación Física de la Universidad Católica de Valparaíso y magíster en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Chile. Hasta el momento se desempeñaba como director de las carreras de Actividad Física de Duoc UC. 

Define como sus objetivos fundamentales: "desarrollarme en el ámbito de mi especialización, colaborando con la profesionalización del área, posicionando a la actividad física y el deporte como ejes centrales del bienestar y desarrollo de las personas en una sociedad cada vez más exigente y consciente de su importancia", según su perfil de Linkedin.

Noticia en Desarrollo...

Te puede interesar