Las versiones de lo sucedido a ciudadano argentino en Puesco

La Región 05 de junio de 2019 Por
El hombre, que fue encontrado con heridas de gravedad y sin sus genitales, fue trasladado hasta la ciudad de Temuco para ser internado en el Hospital Hernán Henríquez. Hasta el momento se desconoce su identidad y edad, pero ya se barajan dos hipótesis acerca de lo sucedido al extranjero.
hospital HHHH
hospital HHHH

A las 7 de la mañana de ayer quedó al descubierto un macabro hecho policial, cuando se encontró a un ciudadano argentino con sus genitales cercenados y sin su ropa en la parte inferior del cuerpo, en la comuna de Curarrehue.

La información fue dada a conocer por el gobernador, Mauricio Ojeda, quien explicó que el hombre fue encontrado en el sector Puesco, a pocos kilómetros del paso Mamuil Malal, en la comuna de Curarrehue.

De acuerdo a la información preliminar el hombre fue trasladado en ambulancia hasta la ciudad de Temuco, para así ser intervenido y lograr salvarle la vida.

Hasta el momento se desconoce su identidad y edad, sólo se sabe que se trataría de un ciudadano argentino y ya habrían dos hipótesis de lo ocurrido.

La primera dice relación con la información que le habría entregado el adulto a la persona que la encontró y asistió inicialmente, donde le habría dicho que le "habían hecho daño", dando a entender que se trataría de un tercero el que le habría causado las graves lesiones.

La segunda versión de los hechos entregada por la víctima señalaría que habría sido él mismo, bajo los efectos de medicamentos, quien se habría autoinferido las lesiones que lo dejaron sin sus genitales y en un estado de suma gravedad.

Te puede interesar