Cae parte del restaurante Boca Budi en Saavedra

La Región 06 de junio de 2019 Por
Hace pocas horas parte del local cayó definitivamente al mar, luego de intentar detener el efecto causado pro las últimas marejadas que afectaron la ciudad costera de La Araucanía. Propietarios reclaman haber pedido ayuda con antelación a las autoridades.
Boca Budi cae al mar
Boca Budi cae al mar

Hace pocas horas las grandes marejadas de Puerto Saavedra derribaron parte del emblemático restaurante "Boca Budi" de la ciudad costera. Los propietarios reclamaron haber advertido la situación a las autoridades y haber solicitado una ayuda que nunca llegó.

La estructura cayó al mar y si bien no hay personas lesionadas, sí hay dolor por parte de la familia que administra el local.

"Esto es muy dramático porque este es un restaurant emblemático en la zona costera y que ahora nos deja sin trabajo y sin lugar para disfrutar del turismo. Pero nos vamos a levantar y a trasladar hasta tener una solución", dijo Paola Sanhueza, dueña del local.

Se espera que la ayuda llegue en las próximas horas para estas familias que quedaron sin su sustento y sin trabajo, tras el derrumbe del local.

Te puede interesar