Hombre fue atacado con un arma de fuego al interior de comunidad en Ercilla

La Región 07 de junio de 2019 Por
El estado de la persona es grave y habría recibido el proyectil en el estómago. El atacante actuó a rostro cubierto y en la comunidad Ancapi Ñancucheo. El herido está siendo atendido en el hospital de Victoria, con pronóstico reservado. El hombre herido trabajaría para un comunero del sector en faenas forestales.
PDI DELITOS AMBIENTALES
PDI

La Policía de Investigaciones PDI realiza en estos momentos las indagaciones para aclarar un incidente, donde un trabajador forestal, que trabajaría para un comunero del sector, resultó herido a bala en su abdomen. El herido es atendido en el hospital de Victoria, con un pronóstico reservado, pero con heridas de gravedad. El ataque ocurrió al interior de la comunidad Ancapi Ñancucheo.

Según fuentes preliminares, el trabajador se encontraba con otras personas en una faena forestal cuando fue atacado por un sujeto con un arma larga, quien luego del ataque huyó del lugar. El trabajador no sería de etnia mapuche y de lo que sus acompañantes pudieron identificar, el atacante tendría entre 30 a 40 años. Más antecedentes no se pueden entregar, para no entorpecer la investigación policial.

A cargo de la investigación se encuentra el fiscal de Collipulli, Enrique Vásquez. 

Noticia en desarrollo ... 

Te puede interesar