Fallece una de las demandantes contra el subsecretario Ubilla

La Región 12 de junio de 2019 Por
De los seis demandantes dos ya se habían desistido y ahora, sólo quedarían tres. El próximo 24 de junio en el tribunal de la zona lacustre es la próxima audiencia que buscará que las partes lleguen a un acuerdo, o de lo contrario, seguirán adelante con el proceso judicial.
ubilla 2
Subsecretario Ubilla

Una repentina muerte encontró Ana Painequir Molina, una de las demandantes en la causa que se le sigue al subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, por la compra de tierras en la zona de Quetroleufu.

La información fue confirmada por uno de los werkenes de la comunidad, Carlos Quiñenao, quien señaló no tener mayores antecedentes sobre las causas del deceso; sólo que obtuvo la confirmación del fallecimiento y que no se conocían mayores problemas físicos de la mujer, quien incluso llegó el viernes pasado a la suspendida audiencia en que estuvo presente el subsecretario, en una diligencia de contestación y conciliación en Pucón.

Con la muerte de la demandante, sólo quedarían 3 de los 4 demandantes, quienes deberían presentarse el próximo 24 de junio en el tribunal de la zona lacustre.

ubillaSuspendida quedó la audiencia contra el subsecretario Ubilla
ubilla 2Abogado de Ubilla: "hay que proteger las tierras indígenas, pero debemos definir cuáles son"

Te puede interesar