Detienen a ladrón apodado "el culebra" en Angol

La Región 27 de junio de 2019 Por
El pasado 19 de mayo se robó un televisor en el Cesfam de Angol, con un sistema que causó furor en las redes sociales al arrastrarse por el piso como un reptil, para no ser visto, no obstante quedar registrado en las cámaras de video del local de asistencia médica.
El "culebra" en acción
El "culebra" en acción

Tras el inusual robo de un televisor en el Cesfam de Angol y donde se vio a un hombre arrastrándose por el suelo para robar un televisor, finalmente fue detenido el autor de dicho delito, el cual además fue formalizado por otros robos perpetrados en la comuna.

De acuerdo a la información entregada por Alejandro Olave, inspector de la Brigada de Robo de Angol, durante la mañana de ayer se detuvo a un hombre debido al robo de una botillería en la capital de la provincia de Malleco, quien durante su detención confesó dos delitos más, entre ellos el robo del televisor del Cesfam de Piedra del Aguila de Angol, el 19 de mayo pasado, y que se hizo popular en redes sociales, siendo apodado como "el culebra", por su peculiar manera de arrastrarse por el piso para no ser detectado, no obstante haber quedado registrado en las cámaras de vigilancia del local de asistencia.

El hombre confesó además que también había robado una monedas de una especie de alcancía destinada al Hogar de Cristo desde un almacén, así como a una botillería.

La Fiscalía lo formalizó por el delito de robo por sorpresa y por robo en lugar no habilitado, quedando detenido en la comuna de Angol.

Te puede interesar