Avanzan las obras del mejoramiento del Liceo Industrial de Temuco

La Región 12 de julio de 2019 Por
El  proyecto se trata de la construcción de un pórtico de entrada con caseta, camino peatonal techado y estacionamientos para vehículos. Inversión que supera los  $150 millones de pesos y que beneficiarán a los cerca de 800 estudiantes del establecimiento, además del cuerpo docente, funcionarios y familias.
Obras liceo industrial
Obras liceo industrial

El proyecto se trata de la construcción de un pórtico de entrada con caseta, camino peatonal techado y estacionamientos para vehículos. Inversión que supera los  $150 millones de pesos y que beneficiarán a los cerca de 800 estudiantes del establecimiento ubicado en calle Uruguay de Temuco.

Sin duda este tan anhelado, proyecto se pudo realizar gracias a las variadas reuniones con el Ministerio de educación, donde se logró concretar la iniciación de la obra que comenzaron a fines de marzo de este año.

Por su parte Joel Vásquez, Director del Establecimiento señaló estar muy contento con lo que se ha logrado: “El plazo de entrega de esta significativa obra es ahora en el mes de julio y el avance en términos de porcentajes ya se encuentra en 90%, proyecto que sin duda será de gran confort para toda la comunidad estudiantil y docente”.

"En el mismo sentido ya hay dos proyectos más; que es la habilitación de la Especialidad de Gastronomía con su mejora en infraestructura y equipamiento correspondiente, que se espera esté listo para fines de agosto de este año. Además de la habilitación de mejoramiento de los Talleres de Electricidad  y Soldadura, quienes contaran con más espacio para todo los alumnos del establecimiento", contó el director del liceo.

 

Te puede interesar