Fiesta de la Lana este fin de semana en Melipeuco

Cultura 17 de julio de 2019 Por
Los días 19, 20 y 21 de julio se realizará la quinta versión de la Fiesta de la Lana, actividad organizada por el grupo de mujeres campesinas y que cuenta con el apoyo del municipio. El encuentro se llevará a cabo en el gimnasio municipal.
Hilando en Fiesta de la Lana
Hilando en Fiesta de la Lana

La actividad se realizará en el gimnasio municipal de Melipeuco y busca reunir a productores de diversos territorios para resaltar los valores culturales, ambientales y económicos que representa la lana para la comunidad. 

Los días 19, 20 y 21 de julio se realizará la quinta versión de la Fiesta de la Lana, actividad organizada por el grupo de mujeres campesinas de Melipeuco y que cuenta con el apoyo del municipio.

Durante estos tres días habrán talleres gratuitos, artesanías de distintos rubros, actividades para niños y para niñas, música en vivo, gastronomía, desfiles de moda y el acogedor ambiente que las artesanas brindan a este espacio de encuentro de saberes. 

La novedad de este año es que los talleres se diversificarán, dando paso a otras materias primas y técticas, siempre con el sello cultural de la región. 

Te puede interesar