Honesto conductor de micro busca a pasajera a quien le debe vuelto de 8 mil 900 pesos

Reportero Ciudadano 22 de julio de 2019 Por
El conductor la ha buscado por redes sociales y dice que no se cansará de buscar a la pasajera que se subió a su micro el viernes en la noche en Labranza, junto a su pequeña hija. De acuerdo al horario y al recorrido, espera reconocerla a través de las cámaras de vigilancia del microbus.
conductor
Foto referencial

Un honesto gesto ha conmovido las redes sociales, luego de que el conductor de una micro de la línea 1 de Temuco, busca a una joven pasajera para devolverle un vuelto, luego de que pagara con 10 mil pesos y se bajara de la micro sin concretar la entrega del dinero que equivale a 8 mil 900 pesos.

Se trata del conductor Guido Barría, quien ayer comentó a AraucaniaDiario que desde el día viernes busca a una joven madre, quien subió a su microbus en Labranza junto a una pequeña y le pagó con 10 mil pesos, le indicó que no tenía vuelto y tras haberse llenado la micro se quedó con el vuelto que tampoco fue cobrado.

"Como a las 21.20 horas yo estaba conduciendo mi micro y se subió una mujer como de 30 años con una niña. Como había estado enfermo, necesitaba salir a trabajar a esa hora y no tenía vuelto, le comenté que cuando tenga más dinero se lo pagaría y se subió. Cuando pasa eso, uno deja el vuelto al lado, que eran 8 mil 900 pesos, y al terminar el recorrido me di cuenta que la mujer no me los había cobrado, por eso estoy buscándola y hasta ahora no he tenido respuesta", comentó el conductor.

Dice que entiende que los más de 8 mil pesos pueden ser importantes para esta joven, por lo mismo es que su honestidad lo ha obligado a buscar en redes sociales a la mujer.

"Siempre se habla mal de los conductores y yo sé que hay varios que somos muy honestos. Yo quiero entregar este dinero a la joven y por eso la estoy buscando. A cualquiera le sirve el dinero, puede ser incluso para el pasaje de la semana, no lo sé ciertamente, pero creo que es mi deber como conductor entregar el dinero que no me pidieron y que guardé", dijo Guido Barría.

Asegura que está a la espera, que incluso hoy va a ver si es posible reconocerla por las cámaras de seguridad de la micro y que ello lo llevará a encontrar a esta mujer, a quien honestamente le quieren entregar su dinero.

Te puede interesar