Pabellón Araucanía dará espacio privilegiado a los músicos de la región

Cultura 05 de agosto de 2019 Por
El hito arquitectónico abrió la convocatoria para que diversas expresiones musicales conformen el “playlist” del lugar, difundiendo los trabajos locales en la tienda “Adela Gourmet” y también en el restaurante “Paula, Servicio Banquetería”.
pabellon

El Pabellón Araucanía se compromete con los artistas locales y en esta oportunidad abrió una convocatoria masiva para grupos, dúos y solistas de las 32 comunas de la región para que sean parte del “playlist” del hito arquitectónico, instancia donde los cantantes podrán difundir sus trabajos en la tienda “Adela Gourmet” y también en el restaurante “Paula, Servicio Banquetería”.

La postulación considerará solo músicos y cantantes de La Araucanía (mayores de 18 años) y con al menos un disco editado como experiencia. Así lo confirmó la Coordinadora en Gestión Cultural, Carolina Chávez, quien expresó su ilusión por la oportunidad que tendrán los artistas de mostrar sus trabajos.

“Facilitar los espacios a nuestros artistas locales es uno de los principales objetivos que tenemos en el Pabellón Araucanía. Por eso nació la idea que, en el primer piso, además de tener en la tienda productores locales y una emprendedora en el restaurant, quienes visiten el lugar puedan escuchar, disfrutar y conocer la variada música de nuestros artistas locales, dándole mucha más identidad y vida al espacio”, confirmó Chávez.

Para participar se debe enviar a [email protected] el nombre del grupo, cantante o banda, además de un correo de contacto, teléfono, comuna, cuentas en redes sociales, un dossier con la trayectoria y un link con material en plataformas como Spotify, Youtube, SoundCloud, etc.

Los seleccionados serán definidos por un comité de especialistas y el proceso se cerrará el sábado 31 de agosto a las 12 horas.
 

Te puede interesar