La nueva vida de María Angélica Sandoval, la mujer salvada de la violencia de su marido en Labranza

La Región 06 de agosto de 2019 Por
Hoy está estudiando y ya está separada. Su ejemplo lo quiere trasmitir a otras mujeres que vivieron violencia intrafamiliar. Con alegría comentó que arregló su jardín, que dará la PSU para estudiar una carrera universitaria y que ha recuperado la confianza en sí misma.
maria anglelica

"El camino es difícil, pero hoy siento que soy un ejemplo para las mujeres porque hoy soy feliz", con estas palabras María Angélica Sandoval ha dado muestra de cómo es posible salir adelante tras años de violencia intrafamiliar.

Su caso fue conocido en todo el país cuando en marzo de este año, salió a pedir ayuda al antejardín de la casa, cuya reja estaba con llave. Sus gritos y llantos alertaron a sus vecinas que grabaron al acusado de la agresión, registro que se viralizó y donde se escucha cómo él justifica su actuar: "Ella me engañó".

Su historia hoy a dado un vuelco. María Angélica está estudiando, trabajando y además logró su divorcio el viernes pasado, cuestión que la tiene contenta y con una nueva vida por la que incluso ha pensado en dar su testimonio a otras mujeres que han sufrido violencia por parte de su pareja.

"He aprendido a valorarme, a reencontrarme y por eso quiero entregar el testimonio a otras mujeres. Que sepan que se puede salir adelante, que si bien ahora me toca la etapa de juicio, que es la más difícil, he superado la primera que es mi divorcio. Estuve 24 años casada y ahora sé que se puede salir adelante", dijo María Angélica.

Con alegría comentó que arregló su jardín, que dará la PSU para estudiar una carrera universitaria y que ha recuperado la confianza en sí misma.

"Quiero dar gracias a Dios y a toda la gente que se puso en mi camino como el senador Felipe Kast, mi abogado y amigas. Todos ellos han permitido que hoy sea un ejemplo para que otras mujeres como yo logremos la independencia y aunque a veces se vea como complicado, siempre se puede", dijo María Angélica a AraucaniaDiario.

IMG_3474Supermercado Santa Isabel separa de sus funciones a trabajador acusado de agredir a su mujer
WhatsApp Image 2019-03-26 at 16.31.34El espeluznante relato de mujer agredida en Labranza: ''yo lo apoye varias veces a pesar del maltrato"

Te puede interesar