El tributo nacional al grupo Abba estará mañana en el Dreams

Cultura 30 de agosto de 2019 Por
Tributo nacional del grupo “Abba” promete inundar de recuerdos y emoción mañana sábado en el Restobar Lucky 7 del hotel Dreams a contar de las 22:30 horas. La artista será acompañada por Jessica Viveros, quien en su corta pero exitosa carrera musical exhibe una destacada participación en el programa de talentos “Rojo” de TVN y en la voz principal del álbum para la teleserie “Floribella”.
Abba Victoriano
Abba Victoriano

Hablar del Grupo Abba, cuarteto que se formó en Estocolmo en 1972, logrando la fama internacional al triunfar en el Festival de la Canción de Eurovisión 1974, es referirse a uno de los grandes de la música de los 5 continentes,  con ventas que llegaron a las 400 millones de copias de sus producciones musicales en todo el mundo.

De ahí lo interesante de la jornada de este sábado en Dreams Araucanía, donde sus  melodías pegadizas, letras simples y su sonido propio, se harán presentes en el escenario del Restobar  Lucky 7 cuando, desde pasadas  las 22:30 horas,  suban al escenario las voces femeninas  del cuarteto,  Anni-Frid “Frida” Lyngstad  y Agnetha Fältskog, esta vez personificadas por sus émulas chilenas Jessica Viveros y Mónica Victoriano respectivamente.

Fue precisamente Victoriano, cantante y también productora, con exitoso paso  por  los programas de televisión “Mi Nombre Es” y “Factor X”, quien relató el momento que viven y su llegada a la Región de La Araucanía.

Temuco nos encanta, la gente es fantástica y la recepción que siempre han tenido de nuestro espectáculo ha sido increíble, así es  que vamos con muchas ganas de ofrecer un buen show para que todo el público se vaya feliz”, acotó la artista, quien se dio tiempo para hacer algo de historia y dio cuenta de la responsabilidad que conlleva interpretar a las dos suecas.

ABBA fue el primer grupo pop europeo en experimentar el éxito en países de habla inglesa fuera de Europa, principalmente Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Canadá y, en menor medida, Estados Unidos. Imagínate entonces la tremenda responsabilidad que tenemos sobre nuestro hombros de tributar a voces tan familiares en el colectivo nacional y mundial”, sentenció la cantante.

En esta oportunidad Victoriano será acompañada por Jessica Viveros quien en su corta pero exitosa carrera musical exhibe una destacada participación en el programa de talentos “Rojo” de TVN  el año 2006, obteniendo el quinto lugar, pero su verdadero éxito fue ganar disco de oro con la grabación de la voz principal del álbum para la teleserie “Floribella”.

Actualmente nos ha ido muy bien y estamos muy contentos por las oportunidades que hemos tenido. Por eso al sur  llevaremos un repertorio con algunos temas más acústicos, pero igual con clásicos que la gente siempre pide para disfrutar durante la noche,  como “Mamma Mía”, “Voulez Vou”, “Dancing Queen”, “Waterloo” o “Super Trouper””, puntualizó.

Para los interesados en ver este show, cabe recordar que por ser parte de la cartelera de eventos en el Restobar Lucky 7,  el acceso es gratis con la entrada al casino. 

Te puede interesar