Dreams tendrá su propia ramada dieciochera

La Región 13 de septiembre de 2019 Por
Seguridad a toda hora, juegos y gastronomía típicas, amplios estacionamientos, locomoción a la puerta y un aguinaldo dieciochero de 5 millones de pesos, son parte de la atractiva oferta que se extenderá del 17 al 21 de septiembre.
Aliwen

Unas fiestas patrias inolvidables promete el Casino Dreams de Temuco que, por primera vez en sus diez años de presencia en la región, instalará una ramada “con todas las de la ley”, en su restobar Lucky 7 los días 17, 18, 19, 20 y 21 de este mes.

Según lo informado por el equipo de marketing del centro de entretención habrá concurso de juegos criollos como lanzamiento de tarros, pesca milagrosa, ruleta de avión y  emboque, además de música a toda hora, todo en un ambiente de total seguridad, climatizado, amplios estacionamientos y locomoción a la puerta. A ello se suma un aguinaldo especial de 5 millones de pesos a repartir entre juegos promocionales y dinero en efectivo.

Sin duda alguna la gastronomía juega un papel preponderante en toda festividad que se precie. Por ello el equipo de AA&BB ha dispuesto de ofertas especiales para la ramada de Dreams. Por ejemplo, dos terremotos más media docena de empanadas por $9.900 ó una jarra de sangría más cuatro anticuchos ó 4 choripanes, por el mismo valor.

Shows

La semana dieciochera arrancará el martes 17, a las 21:00 horas, con la inauguración oficial de las ramadas Dreams, con esquinazo incluido. A las 10 de la noche, Los Hermanos Bustos se tomarán el escenario del Restobar Lucky 7 para deleitar con sus rancheras inmortales como “La Carta Número 3”; “Mis Siete Mujeres” y El Coyote”, entre otros. El miércoles abrirá la jornada el grupo de Cuecas Bravas 1,2,3 por mí . El jueves será el turno de la agrupación folklórica Aliwén; el viernes, Tributo a Los Vásquez y el sábado se presentará el Bafca (Ballet Folklórico de Carahue).

Todas los shows arrancarán a las 22:00 horas y el funcionamiento de las Ramadas Dreams será hasta las 5:00 AM, con acceso sólo para mayores de 18 años.

Restaurant In

Para quienes deseen disfrutar de las exquisiteces de la cocina chilena en familia el restaurant In, ubicado en el segundo piso del hotel de Avenida Alemania 0945, dispuso un buffet temático nacional tanto en hora de almuerzo como de cena para los días miércoles 18, jueves 19, viernes 20  y sábado 21. El valor por persona, en ambos casos, es de 13 mil 900 pesos  y de 9 mil 900 pesos para niñas y niños de hasta 12 años.

Te puede interesar