Seremi de Vivienda y Urbanismo inicia obras de mejoramiento en condominios sociales de Padre Las Casas

La Región 21 de febrero de 2019 Por
Vecinos de los Condominios Los Abedules y Mankemalén de Padre Las Casas, recibirán el beneficio que les ayudará en el 50% del ahorro de energía.
MINVU

96 familias del sector Mankemalén fueron beneficiadas con el mejoramiento de sus viviendas. Se trata de aislación térmica que además ayudará en el ahorro de energía. Desde la seremi de Vivienda y Urbanismo confirmaron que vecinos de los Abedules de Padre Las Casas también será beneficiados.

Las mejoras contemplan un tipo de aislación térmica de alta calidad que según explicó Pablo Artigas, seremi de Vivienda y Urbanismo permitirá ahorros significativos para los vecinos "Esto ayuda a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Vamos a lograr un ahorro de energía cercano al 50%".

Edith Castillo, vecina del sector manifestó su alegría por la concreción de este sueño que irá en beneficio de numerosas familias de la comuna "Esperamos por mucho tiempo para lograr esto... Para que este sueño se hiciera realidad. Estoy muy contenta por mi familia y vecinos".

Te puede interesar