Presidente Piñera bromea con los "rulos" del alcalde de Carahue

La Región 21 de febrero de 2019 Por
La broma por el "look" del alcalde fue en medio de una visita a la comuna para verificar la reconstrucción por los incendios forestales que afectaron la zona a comienzos de febrero y por los cuales el Presidente suspendió sus vacaciones. "Mantenga los rulos", le dijo el Presidente al edil cuyo cabello se caracteriza por dos "rulos" que le bajan por la frente y que la gente de Carahue identifica claramente.
Piñera alcalde Carahue
Sebastián Piñera y alcalde de Carahue

Carcajadas sacó el accionar del Presidente Sebastián Piñera en su visita a La Araucanía donde "bromeó" con el pelo del alcalde de Carahue, Alejandro Sáez, con quien compartía una visita a familias afectadas por los incendios forestales.

IMG_2992
Es que el alcalde ha sido conocido en la región y la comuna por su peculiar "look" donde su pelo crespo resalta y cae en su frente.

Por lo mismo es que al Presidente le llamó la atención y mientras conversaban sobre el apoyo que ha entregado el alcalde a las familias, destacando la excelente respuesta a la emergencia, el Presidente le señala "mantenga esos rulos", delante de las mujeres que se le acercaban a ellos.

Todo ello causó grandes carcajadas entre los presentes al ver que además el Presidente le tomó el cabello a la autoridad comunal.

Te puede interesar