Tía Rica sube los precios del oro sólo por marzo

La Región 25 de febrero de 2019 Por
Quienes quieran empeñar sus joyas, ahora pueden hacerlo a un mejor precio, hasta el 29 de marzo.
tia rica

Hasta 2 millones 800 mil pesos es el crédito que entrega Dirección de Crédito Prendaria, más conocida como Tía Rica, y donde se anunció que desde hoy al 29 de Marzo 2019, se aumentó el precio de la tasación por el gramo de oro de 18 quilates de $10.500 a $11.200 mil pesos.

Así lo informó Claudio Cárcamo, administrador de la Tía Rica, en que informó que aumentará en un 6.7 por ciento el valor del gramo de oro y beneficiará a las familias en sus presupuestos  del mes Marzo.  Todo esto, manteniendo las mismas condiciones que hacen de la DICREP una alternativa oportuna de financiamiento. Vale decir el cobro de un interés del 2,5 por ciento mensual y el otorgamiento de un plazo de 6 meses para pagar, el cual se puede renovar por otro período similar de tiempo.

 Cómo acceder a un crédito

Es muy fácil solicitar un crédito social en la DICREP. La persona sólo debe ser mayor de 18 años de edad, tener cédula de identidad y llevar una especie, que puede ser joya u objetos varios, para dejar en garantía. Muy accesible y conveniente. No es necesario acreditar antecedentes comerciales, ni laborales. Sumando varios lotes, una persona puede acceder a un monto tope de $2.800.000 de pesos.

Desde su creación, la DICREP ha facilitado el acceso al crédito de miles de personas día a día, personas que muchas veces no pueden acceder a otra institución financiera, o porque no cumplen los requisitos para obtener servicios de la banca tradicional, o porque son excluidos por haber tenido dificultades a la hora de su cumplimiento.

 

 

 

 

Te puede interesar