Temuco celebró su aniversario 138 con más de 50 mil personas

La Región 26 de febrero de 2019 Por
Músicos internacionales, el humorista Sergio Freire y 31 minutos fueron algunos de los artistas que celebraron un nuevo año de la capital regional.
DSC_2979
Aniversario de Temuco

Temuco celebró su aniversario 138 con distintos eventos en diferentes puntos de la ciudad. Más de 50 mil personas participaron de los shows preparados por el municipio. Música, humor y presentaciones infantiles por parte de 31 minutos marcaron la pauta de un nuevo año de la capital regional.

Además destacaron las presentaciones de Ráfaga, con su formación original, Schuster, quien abrió el evento del sábado por la noche, Sergio Freire en el humor y la Moral Distraída, para cerrar el evento aniversario de la ciudad. 

Fueron más de veinte actividades masivas que se realizaron durante todo febrero, entre los que destacaron TKO Urbano, Merkén Rock, Blues al atardecer, Jazz sobre Rieles, Rock and Beer, Shows en los Barrios, entre otros, y que reunieron a más de 50 mil personas, culminando con una gran asistencia el fin de semana del 23 y 24 de febrero.

Para la última jornada fue 31 minutos el encargado de reunir a toda la familia, entregando un espectáculo transversal, lleno de colores, música y entretención.

“Fue una jornada perfecta, fue muy grato terminar el Tulio Tour de esta forma, con tanta gente y que bueno que Temuco haya querido celebrar su aniversario con nosotros”, recalcó uno de sus creadores, Álvaro Díaz.

Un cierre de aniversario con los temuquenses volcados a los espacios y públicos, que disfrutaron de actividades para todos los gustos y edades en un nuevo año de la capital regional.

Te puede interesar