Hijo de magistrada de Temuco requiere donadores de sangre

Reportero Ciudadano 25 de febrero de 2019 Por
Quienes deseen ayudar pueden inscribirse en el teléfono 45 2685200 o al mail [email protected] informando su nombre completo, número de teléfono y mail.
dadores de sangre

Con carácter de urgente se solicita el apoyo de donadores de sangre y de plaquetas para el hijo de la magistrada Alejandra García Bocaz, jueza titular del Juzgado de Garantía de Temuco. Quienes deseen donar deben hacerlo a nombre del pequeño Benjamín Fuentes García, quien permanece internado en la UCI Pediátrica de la Clínica Santa María de la comuna de Providencia, región Metropolitana, a la espera de una delicada cirugía.

Con el propósito de recabar un gran número de dadores el Banco de Sangre de la Clínica Santa María visitará Temuco en el marco de un operativo, en fecha y horarios próximos a informar, para lo cual necesitamos reunir un mínimo de 100 dadores de sangre de cualquier grupo.

Quienes puedan donar y cumplan con los requisitos para ser dados (adjuntos al final de esta nota) pueden inscribirse al teléfono: 45 2685200 o al mail: [email protected] informando su nombre completo, número de teléfono y mail.

donadores de sangre requisitos

 

 

Te puede interesar