OS-9 de Carabineros recupera diversas especies robadas a tienda de artículos de motocicletas

La Región 05 de marzo de 2019 Por
Una mujer de 34 años quedó detenida por receptación luego de incautar los bienes robados a una tienda de venta de artículos para motos.
IMG-20190305-WA0006

Carabineros  de la Sección OS-9 “Araucanía” en diligencias investigativas recuperó e incautó diversas especies sustraídas desde una tienda de Motos ubicada en la Avenida Caupolicán de Temuco y detuvo a una mujer por receptación.

El delito se produjo en horas de la noche del lunes y tras la denuncia del hecho Carabineros comenzó las diligencias investigativas las cuales a las pocas horas dieron resultados positivos. “Tras un ingreso voluntario a un domicilio en coordinación con el Ministerio Público, se recuperaron especies asociadas al delito y otros artículos”, señaló el Teniente Juan Pablo Lastra.

En esta diligencia el OS-9  detuvo una mujer de 34 años por el delito de receptación, quien mantenía antecedentes penales  anteriores como robo con fuerza y hurto.

Cabe señalar que entre las especies recuperadas se encuentran  una batería  de moto,  un juego de correa para motos, 17 catalinas de diferentes medidas, tres máquinas de soldar marca Weltec, una máscara para soldar Artery,  dos sopletes  Weltec y ocho pares de zapatos de seguridad.

Por disposición del Ministerio Público la mujer pasó a control de la detención en el Juzgado de Garantía de Temuco.

Te puede interesar