Hoy parte la Expo Loncoche con 31 minutos

Cultura 14 de marzo de 2019 Por
Se trata de una de las ferias más grandes del sur del país y contará con una serie de actividades para toda la familia, durante todo el fin de semana.
file_20190313095054
Expo Loncoche

Con un show de 31 minutos parte esta tarde la Expo Loncoche, una de las exposiciones más grandes del sur del país y que contará con una parrilla de artistas e invitados de gran nivel.

Se trata de un evento que durará 4 días y cuya primera versión fue en el año 1955, para posicionarse como una de las ferias con el mayor número de stands, actividades para la familia y eventos gratuitos.

En su última versión, la ExpoLoncoche recibió a cerca de 52 mil personas y espera que desde hoy hasta el domingo lleguen más de 60 mil personas.

"Se calcula que habrá, mas o menos 1 millón y medio de dólares en animales finos, los mejores expositores de los criaderos sureños, también habrán caballos y todo lo que pasa en el sur. Esta será una feria con los mejores artesanos, productores y comerciantes, quienes atenderán a nuestros invitados a esta exposición siendo una de las más grandes del sur de Chile", dijo alcalde Ricardo Peña.

Para mañana está programada la inauguración oficial y se espera que además de los stand, también habrán 3 restaurantes, food truck de alimentación, una ruca con comida y muestra mapuche, 30 puestos de cervezas y una gran exposición de animales y maquinaria

Los más pequeños también tendrán su espacio de diversión con juegos infantiles, parque de entretenciones y el safari austral con animales exóticos. 

En relación a los shows, estos además tendrán hoy a Kramer, que con su particular humor llegará por primera vez al escenario loncochense.  El día sábado estará de Augusto Schuster y Jordan, desde las 20 horas. 

Y finalmente, el domingo 17 será el evento principal con el sonido tropical de la banda argentina Ráfaga, que promete hacer bailar a todo Loncoche. 

Todos los stands estarán disponibles hasta la noche de este domingo 17 de marzo y la entrada será de 2 mil pesos para niños (mayores de 12 años) y adultos mayores, para público general la entrada tendrá un valor de 3 mil pesos.

Te puede interesar