Diputado Álvarez pide disculpas públicas a senador Quintana tras dichos por su situación judicial

Política 15 de marzo de 2019 Por
El martes cuando asumió el senador como presidente de la Cámara Alta, el diputado cuestionó el pasado judicial de Jaime Quintana en relación al atropellamiento de un carabinero ocurrida en febrero de 2015.
Sebastián-Álvarez-2
Diputado Sebastián Álvarez

Tras una publicación realizada en AraucaniaDiario.cl, en que el diputado Sebastián Alvarez (Evópoli), criticó la presidencia del senador Jaime Quintana (PPD) por situación judicial tras muerte de carabinero, el parlamentario pidió disculpas públicas a la autoridad del Senado.

"Respecto de la supuesta influencia indebida del senador Jaime Quintana sobre el proceso judicial llevado contra él, por los trágicos eventos acaecidos en el mes de febrero de 2015. Me gustaría rectificar y mencionar que mis impresiones sobre dicho evento y su posterior proceso, estaban mal informadas, nuevos antecedentes nos señalan su inocencia", dijo el diputado de Evópoli.

El diputado añadió que "por lo tanto, afirmo no tener certeza alguna sobre cualquier tipo de participación, que vaya más allá de la legalidad, del senador Quintana en tal proceso judicial y escribo esta nota ofreciendo mis sinceras disculpas públicas por esta equivocación", dijo.

Te puede interesar