Arduo trabajo de Bomberos permitió salvar varias viviendas en incendio durante la madrugada

La Región 16 de marzo de 2019 Por
4 casas resultaron completamente quemadas en sector Pedro de Valdivia de Temuco. Las viviendas no contaban con cortafuegos y en una de ellas, había una picaduría de leña. 65 voluntarios del CBT trabajaron en la extinción del incendio y uno resultó lesionado.
IMG_3365
Viviendas siniestradas en calle Futrono con Francisco Poblete

El incendio se declaró alrededor de las 04:30 horas en calle Francisco Poblete con Futrono, sector Pedro de Valdivia de la capital regional. 

Incendio Pedro de Valdivia
Según informó Claudio Magofke, comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, se vieron involucradas cuatro casas habitación, las que resultaron completamente destruidas por la acción del fuego. Un vehículo resultó también completamente quemado. 

Sin embargo, gracias al trabajo de bomberos fue posible evitar la propagación del fuego a las viviendas colindantes, lo que permitió evitar una emergencia de proporciones, dado el material de las viviendas involucradas y la cercanía de éstas. 

IMG_3364
En la emergencia participaron 7 compañías y 65 bomberos, de los cuales uno resultó lesionado por una quemadura en una de sus piernas, siendo derivado a un centro asistencial. 

Te puede interesar