¡Confirmado! Starbucks llegará a Temuco en julio con exclusivo local

La Región 25 de marzo de 2019 Por
La prestigiosa marca de café contará con una nueva tienda en el sur del país. El local contará con un diseño exclusivo para que los clientes de la IX Región puedan disfrutar por primera vez de las mejores preparaciones de café.
starbucks-L_tcm95-148156

La Experiencia Starbucks llegará a Temuco durante el mes de julio, instalándose por primera vez en al Región de La Araucanía. La tan ansiada tienda contará con un diseño exclusivo para sus clientes temuquenses.

Bajo el contexto de la apertura, de Starbucks Coffee Chile comentaron que “Antes de nuestra llegada, recibíamos muchos mensajes a través de nuestras redes sociales que pedían que Starbucks estuviera presente en la región. Esperamos que los temuquenses vivan este espacio como propio, como un tercer lugar en el que puedan sentirse cómodos y en casa. Estamos muy emocionados de seguir expandiendo la Experiencia Starbucks a todos los chilenos”.  

Para la apertura de esta nueva tienda, Starbucks Chile está en búsqueda de nuevos Partners que quieran incorporarse a trabajar. En las próximas semanas se anunciarán los canales para postular a trabajar en Starbucks Temuco. “La pasión y la dedicación de nuestros baristas son claves para transmitir la experiencia Starbucks a nuestros clientes. Todos quienes trabajen en Starbucks Temuco recibirán una amplia formación y esperamos que muchos se interesen por formar parte de este grupo” agregaron desde la compañía.

Acerca de Starbucks

Starbucks, con presencia en 77 países, ha logrado replicar la llamada Experiencia Starbucks a través de su compromiso con la excelencia, tostando el café de más alta calidad en el mundo, y con la comunidad en la que se encuentra presente. En Chile, tiene presencia desde 2003, y luego de 16 años, cuenta con 120 tiendas en Santiago, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso, Chillán, Rancagua y Concepción.

Starbucks-final-770x433¡Préparate! Starbucks llega pronto a Temuco

Te puede interesar