Catalina Sánchez Hidalgo

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Vejez

¿Cómo tener una mejor vejez?

Catalina Sánchez Hidalgo
La Región 11/10/2022

En el marco del mes del adulto mayor se entregó una completa guía de cómo llevar una buena vejez sin tantos altos y bajos.

Presunto asesino de Damaris Meliñir

Condenan a sujeto que asesinó y enterró a Damari en Nueva Imperial

Catalina Sánchez Hidalgo
La Región 09/10/2022

La joven abordó el vehículo del imputado cuando esperaba locomoción para ir a su casa en horario de colación, pero nunca más regresó. Luis Salas Muñoz es el autor confeso de este crimen y hoy el Tribunal lo declaró culpable por “violación con femicidio”. Damari estaba embarazada.

Tras dos años cerrado inauguran Parque Maquehue

Tras dos años cerrado inauguran Parque Maquehue en Padre Las Casas

Catalina Sánchez Hidalgo
La Región 09/10/2022

El lugar, ubicado a solo 15 minutos del centro de Temuco, cuenta con piscinas, quinchos, terrazas, juegos infantiles inflables, anfiteatro natural y un centro de eventos con equipamiento integral. A partir de la próxima semana, abrirá sus puertas a todo el público, por lo que los servicios, horarios y tarifas ya están disponibles en redes sociales y en www.parquemaquehue.cl.

Cyber

Sernac recibe más de 550 reclamos durante el CyberMonday

Catalina Sánchez Hidalgo
La Región 07/10/2022

Habitualmente la mayor cantidad de reclamos ocurren posterior al evento, principalmente por el retardo en la entrega de los productos, por lo que el Servicio pondrá especial atención al comportamiento de las empresas ante dicha situación.

Lo más visto