Carabineros en Temuco abre fuego con balines de goma ante manifestaciones que se escapan de control

Entre la Plaza de Armas y la Catedral de Temuco se registran incidentes entre manifestantes y las fuerzas de orden y seguridad. Disparos en el centro de Temuco, donde se reporta que Carabineros lanza bombas lacrimógenas incluso a sectores donde se encuentra la prensa. Avenida Alemania, en sector del servicentro Copec, fueron quebrados todos los ventanales y se registran barricadas y fogatas a lo largo de la vía. 

Av Alemania, COPEC

Entre la Plaza de Armas y la Catedral de Temuco se registran incidentes entre manifestantes y las fuerzas de orden y seguridad. 


Disparos en el centro de Temuco, donde se reporta que Carabineros lanza bombas lacrimógenas incluso a sectores donde se encuentra la prensa.

Avenida Alemania, sector del servicentro Copec, donde quebraron todos los ventanales y se registran barricadas y fogatas a lo largo de la vía. 



Te puede interesar

Amplían detención de auxiliar de colegio de Pedro de Valdivia

Se le acusa de abusar sexualmente de un niño de primero básico. Apoderados denuncian más casos y protestan afuera del establecimiento.

Senador Huenchumilla aconseja al alcalde Roberto Neira sobre hortaliceros

El parlamentario, exintendente de La Araucanía y también exalcalde de Temuco, invitó al edil de la capital regional a no usar la fuerza y buscar acuerdos con los agricultores del Eje Balmaceda.

El Partido Socialista inscribe candidatos a alcalde en Lautaro y Carahue

Los actuales concejales Gastón Muñoz Riego y Jonathan Hidalgo Quezada buscarán aportar en la lucha por los derechos de los trabajadores, por la educación, la salud pública de calidad y por la protección del medio ambiente.

Titulados PUCV diseñaron vehículo autónomo que fue testeado por la OTAN

El modelo funciona con inteligencia artificial que genera redes neuronales para segmentar un trazado en base al mapa del entorno, circular e identificar obstáculos.

Comunidad de Collipulli es desalojada desde el fundo El Vergel de Angol

El lof Newen Koyam mantenía la ocupación del predio de la Iglesia Metodista, dentro del cual se encuentra el museo Dillman Bulock y el tradicional vivero.

Condenan a "falsos mapuche" que extorsionaban agricultores

Luis Arnoldo Mora Bahamondez, David Rodrigo Medina Romero, Natali del Carmen Parra Matus y Felipe Fernando Muñoz Parra, reconocieron su culpabilidad y fueron condenados en un procedimiento abreviado.

Sujeto armado llega a escuela municipal de Temuco a buscar apoderado

El hombre llego a la Escuela Municipal Alonso de Ercilla de calle Uno Norte en la capital regional, con un arma de fuego.

Delincuente es condenado tras seguidilla de robos en zona céntrica de Villarrica

Carabineros de Villarrica detuvo a un delincuente con amplio prontuario, quien acaba de ser condenado con casi dos años de detención remitida, luego de confirmarse su actuación en numerosos robos en el sector céntrico de la comuna lacustre.