Ofrecen un 50% de descuento en gastronomía en Caburgua

Así lo confirmó el presidente de la Cámara de comercio, servicios y turismo, quien comentó que los servicios turísticos del sector están preparados para recibir a los cientos de turistas que año a año eligen este hermoso lugar para descansar.

Emprendedores de Caburgua

Comerciantes de Caburgua, se preparan para recibir a los turistas en estas vacaciones de invierno, con atractivas ofertas en alojamiento y comidas, las que durante esta temporada invernal, contarán con un 50% de descuento. Así lo confirmó el presidente de la Cámara de comercio, servicios y turismo Caburgua A.G, Enrique Galdames.

Y es que comentó que los servicios turísticos del sector están preparados para recibir a los cientos de turistas que año a año eligen este hermoso lugar para descansar. El que cuenta con acogedoras cabañas, todas rodeadas por hermosos paisajes y cercanas a centros termales y al parque Nacional Huerquehue.

La secretaria de la Cámara de Turismo A.G. de Caburgua, Gladys Yupanqui, comentó que además de un hermoso entorno que rodea Caburgua, podrán encontrar una variada oferta gastronómica y señaló que ofrecen la más rica y variada gastronomía.

"Entre el 18 y 20 de julio, estarán con un 50% de descuento. Una tentadora oferta que esperamos nuestros visitantes lo aprovechen”, expresó la dirigente.

Además, agregaron que la oferta es variada, desde un rico chocolate caliente, a saborear las más ricas empanadas de horno que ofrece el kiosco Isaura, ubicado camino al Parque Nacional Huerquehue y cerca al lago Tinquilco. Por otra parte, en el Quiosco La Pulguita podrán encontrar lo mejor en Pastelería, ideal para una disfrutar de una rica once, al retornar de un entretenido Trekking por el Parque Nacional Huerequeque.

Concejal hace urgente llamado al Seremi de Obras Públicas a “hacer la pega en Pucón”

Te puede interesar

Suspenden a jefa de administración en Municipalidad de Curacautín

La mujer es investigada luego de un presunto fraude por $157 millones, los que fueron cobrados por un funcionario que al descubrirse lo sucedido, falleció.

MOP y Ruta de La Araucanía anuncian inicio de nuevas obras entre Collipulli y Gorbea

Los proyectos son parte de la cartera de proyectos priorizados que se ejecutarán entre 2024 y 2025 en Ruta 5.

Operativo “Ducha Segura” llega a Temuco tras éxito en feria de inclusión laboral

El operativo contempla la intervención y modificación de las tinas de baño para el cuidado de adultos mayores o de personas con problemas de movilidad en solo un par de horas. Una opción más económica que remodelar por completo el baño.

Inician proceso por incumplimientos de Aguas Araucanía en Renaico

El jefe regional de la S.I.S.S. Joan Milanca, informó de los avances en la fiscalización tras los constantes reclamos de los vecinos en torno a la calidad del agua.

Médico y sobrina de Juan Carlos Reinao se querella por violación

La mujer lo había denunciado en 2012 ante la Policía de Investigaciones, pero el fiscal del caso decidió archivar la causa en 2013 por "falta de antecedentes".

Formalizan a testigo ciego en caso Convenios

La fiscalía regional solicitó prisión preventiva para el sociólogo Manuel Mora Chepo, lo que resolverá mañana el juzgado de garantía de Temuco.

Luis García-Hidobro pide que le ayuden a demostrar que no participó en atentado

El exsacerdote jesuita quedó en prisión preventiva luego de que una víctima del atentado en 2021 en el fundo Casablanca de Carahue dijera que lo reconoció.

Senda Araucanía abre las votaciones para ser parte del Consejo de la Sociedad Civil

Con un gran interés en participar, más de 30 organizaciones de la Región se inscribieron en la postulación.