Angol y Villarrica se llevan los primeros lugares en final de Tenis de Mesa Escolar
Después de tres meses de competencias, esta semana cerró el torneo que convocó a más de 60 deportistas en las categorías sub 10 y sub 12 damas y varones. Revisa aquí los resultados.
Con la premiación de los cuatros primeros lugares en cada categoría concluyó la fase regional del campeonato de Tenis de Mesa Escolar en categorías sub 10 y sub 12 damas y varones. La final regional se disputó esta semana en Campo de Deportes Ñielol, en Temuco, bajo la organización de Mindep a través del Instituto Nacional del Deporte (IND) La Araucanía.
En la categoría Sub 10 varones, el primer lugar lo obtuvo Oliver Hernández, de la Escuela Diego Dublé Urrutia, de Angol; el segundo lugar fue para Nicolás Gutiérrez del Colegio Básico Aragón, también de Angol; el tercer puesto lo obtuvo Renato Rojas, del Colegio Santa Cruz, de Villarrica; y el cuarto lugar, Santiago Pinto, del Colegio VTA de Pucón.
En la misma Sub10, pero esta vez damas, el primer lugar se lo llevó Victoria Quiroga, del Colegio Adventista de Villarrica; segundo lugar fue de Agustina Arévalo, del Colegio San Francisco de Renaico; el tercero para Catalina Muñoz, de la Escuela Araucanía 441, de Temuco; y el cuarto puesto de lo adjudicó Abril Lazo, del Home School de Melipeuco.
En la categoría Sub12 Varones, el primer lugar lo consiguió Alonso Pacheco, del Liceo Enrique Ballacey de Angol, seguido en el segundo puesto por Martín Aburto del Colegio San Francisco de Angol; por Isaías Arizola del san Francisco de Renaico en la tercera marca; y Nahuel Guzmán, del Colegio Santa Cruz de Villarrica, en el cuarto puesto.
Finalmente, en la categoría Sub 12 Damas, el primer puesto se lo llevó Ignacia Jiménez del Colegio San José Angol; el segundo, Emilia Arévalo del Colegio San Francisco, de Renaico; en tercer lugar quedó Constanza Lazo, del Home School de Melipeuco; y en cuarto, cerró Antonina Avila, de la Escuela Araucanía 441, de Temuco.
Cabe señalar, que en la versión 2022 del Tenis de Mesa Escolar, por espacio de tres participaron más de 60 deportistas de establecimientos de Angol, Renaico, Collipulli, Temuco, Galvarino, Perquenco y Villarrica.
Te puede interesar
Sale la verdad: Cierre del brazo del río Trafampulli es para cuidar derechos de agua de empresarios
El Gobierno reconoció que la construcción del dique para cerrar el afluente del lago Caburgua, es para resguardar el cauce a quienes tienen derechos.
GORE participa en seminario de cooperativismo en Chile organizado por las Naciones Unidas
La actividad reunió a actores públicos, privados y de la sociedad civil para analizar buenas prácticas y desafíos del cooperativismo en Chile y América Latina.
Dirección del Trabajo fiscalizará más de 200 buses interurbanos este fin de semana largo
Se verificará en todo el país que conductores inicien los recorridos con los descansos previos cumplidos para garantizar viajes seguros.
Alumno de escuela municipal de Temuco denuncia que inspector lo invitó a ver pornografía
El sujeto lo habría llevado además a su departamento, donde le habría realizado tocaciones. El Municipio hizo las denuncias ante la PDI y la fiscalía.
Ministro Pizarro inaugura obras en escuelas de Curarrehue y Cholchol
El proyecto beneficia directamente a 350 estudiantes de Curarrehue y a 350 de Cholchol.
Comunidades de Ercilla rechazan instalación de TAG en Ruta 5 Sur
En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.