Fiesta de la Cerveza en Temuco contará con más de 40 variedades

Se trata de tres días marcados por los mejores maridajes cerveceros, música en vivo, concursos y sorpresas en un ambiente de sano esparcimiento en el Parque Estadio Germán Becker de Temuco, iniciando este 14 y hasta el 16 de octubre.
Fiesta de la Cerveza

En dependencias del Parque Estadio Germán Becker de Temuco se desarrollará una nueva versión de la Fiesta de la Cerveza, actividad organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (Acca) y patrocinada por la Municipalidad de Temuco, y que promete reunir a la comunidad local en un gran reencuentro sin aforos ni mascarillas, lleno de música en vivo, juegos y diferentes maridajes de las mejores casas cerveceras locales y gastronomía de la zona. 

La presidenta de la Acaa, Genoveva Arévalo Burgos, en representación de la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía, extendió la invitación a los fieles amigas y amigos cerveceros para vyana a pasar un muy buen fin de semana este 14, 15 y 16 de octubre.

"Contaremos con 40 variedades de cervezas de 15 casas cerveceras de diferentes productores de la zona, además de comidas y una tremenda parrilla musical para la entretención”, destacó.

Con un amplio abanico de sabor para optar por el mejor brebaje, durante los tres días se realizarán concursos y sorteos, además de premios para las mascotas, pruebas flash y, por supuesto, la tradicional búsqueda del Rey y Reina de la Cerveza 2022. 

Por su parte, la parrilla musical estará integrada por tributos a Motley Crüe (Same Crüe), Soda Stereo (Sobredosis), Metallica con Phantom Lord y Queen junto a Royal Band. Asimismo, el encuentro tendrá el sazón y ritmo de El Combo Sobrenatural, La Combo 9, Don Chumbia, Los Súmbale Castizo, Broken, Julius Popper y la participación de Dani Valenzuela.

El horario de apertura será a las 12:00 horas, cerrando cada jornada a las 21:00 horas. La entrada a público general es de $3.000, disponibles a través de sistema Passline y en boleterías los días del evento. Cabe señalar que esta actividad es exclusiva para mayores de edad. Tercera edad entrada gratuita. Por último, y como siempre para esta actividad, las mascotas son bienvenidas (entrada liberada).

Chile está dentro de los países de Latinoamérica con mayor consumo de vino

Te puede interesar

Cámaras municipales detectaron la comercialización de tonelada y media de mercadería asiática ilegal

El procedimiento permitió retirar del mercado productos sin trazabilidad ni condiciones sanitarias, gracias a las cámaras de televigilancia municipal de Temuco.

Gobierno escucha a los agricultores y decreta Zona de Emergencia Agrícola

Desde Agricultores Unidos hicieron un llamado a no demorar la decisión e ir en apoyo de los pequeños y medianos campesinos afectados por las lluvias.

Autoridades llaman a afectados por las lluvias a utilizar albergues

Asimismo, desde el Gobierno reforzaron el llamado a no exponerse al frío extremo, especialmente a las personas con viviendas afectadas por el sistema frontal.

Temporal también afecta a las mascotas: estas son las señales que no debes ignorar

Académica de la UCSC explica por qué perros y gatos reaccionan de forma distinta frente a lluvias intensas, fuertes vientos y truenos.

Seremi Luis Calderón recibe a contingente policial de Concepción para reforzar seguridad en La Araucanía

La autoridad regional se desplegó por los sectores más afectados de Angol y confirmó el refuerzo de personal policial para fortalecer los patrullajes diurnos y nocturnos.

Gobierno Regional destinará más de $11 mil millones a municipios por frente de mal tiempo

Se asignarán cerca de $350 millones a cada comuna para financiar acciones de ayuda temprana en los sectores afectados por el evento meteorológico.