Nuevo atentado deja dos vehículos quemados en Ercilla

En el sector Chamichaco se produjo un enfrentamiento con carabineros que se encontraban cumpliendo una medida de protección.

Ataque incendiario en Ercilla

En el sector de Chamichaco, comuna de Ercilla, se reportaron disparos de armas de fuego en contra de carabineros que estaban cumpliendo una medida de protección en un predio. Además, los antisociales incendiaron 2 vehículos.

Noticia en desarrollo ...

Te puede interesar

Incendios obligan a evacuar sectores de Victoria y Purén

En horas de la tarde de ayer comenzaron a llegar mensajes de texto (SMS) instruyendo evacuar hacia el sector urbano de Victoria, mientras que en Purén se indicó evacuar el sector Ipinco.

Furgón escolar choca con 8 niños y 3 adultos a bordo

La heroica acción de 7 médicos, 4 enfermeras y 10 Tens del hospital de Victoria, que viajaron a reforzar el SAMU de Curacautin, evitó una tragedia.

Ministra se transparenta: todos tendrán que pagar peaje entre Freire y Villarrica

La máxima autoridad del MOP dijo que se deberá pagar por tramos o por lo que se use de la doble vía, ya sea concesionada o construida por el Estado.

Denuncian fuga de médicos por falta de insumos en hospital de Angol

El CORE Felipe Martínez acusó negligencia en la gestión del Hospital Mauricio Heyermann, lo que ha llevado a que cada vez hayan menos especialistas.

Concejala Peñailillo: “la protesta de los hortaliceros fue derechamente un acto vandálico”

La concejala llamó al Gobierno y alcaldes a intervenir en el conflicto: “no todos los hortaliceros viven en Temuco y hay otras autoridades que deben hacerse responsables”.

Abogada de Luis Tranamil: "En el juicio oral no se probó que él fuera el coautor del homicidio del cabo Naín"

La defensora manifestó que en el recurso de nulidad allegaron pruebas que demuestran que el acusado no participó de los hechos y que se afectó el debido proceso, por lo que acudirán a tribunales internacionales.

Hijo menor de Héctor Llaitul es trasladado al hospital de Temuco

Pelentaro Llaitul Pezoa habría sufrido una descompensación luego de cumplir 63 días en huelga de hambre.

Agricultores de Carahue celebraron la tan anhelada mecanización productiva

Impulsar el desarrollo de sus actividades campesinas, junto con optimizar los tiempos de trabajo es el objetivo del proyecto adjudicado por un grupo de once pequeños agricultores del sector Camar.