Hijo menor de Héctor Llaitul es trasladado al hospital de Temuco
Pelentaro Llaitul Pezoa habría sufrido una descompensación luego de cumplir 63 días en huelga de hambre.
Ayer lunes fueron trasladados nuevamente al Hospital de Temuco Pelentaro Llaitul y Juan Carlos Mardones, luego de que sufrieran una descompensación producto de la huelga de hambre que levan a cabo.
"Hoy lunes 12 de febrero 2024 a 63 días en huelga de hambre, son trasladados a Hospital de Temuco Pelentaro Llaitul Pezoa y Juan Carlos Mardones Saez", dice el comunicado.
Se desconoce el estado de salud de ambos y Gendarmería o el Gobierno no ha comunicado nada al respecto durante las últimas horas.
Te puede interesar
Nuevo atentado incendiario en Lautaro deja tres vehículos destruidos
Hasta el momento no se han reportado víctimas heridas ni ha sido reivindicado el ataque, que afectó a una faena forestal.
Empresas aún mantienen sin energía eléctrica a más de 50 mil familias en la región
La Compañía General de Electricidad, Frontel y Codiner aún no han conectado al total de clientes que se encuentran sin servicio.
Diputado Tomás Kast llama al PC a retirar proyecto que busca derogar parte de la Ley Naín-Retamal
Tras ataque a Carabineros, el parlamentario dijo que no se les puede exigir enfrentar a delincuentes armados y, al mismo tiempo, eliminar las herramientas jurídicas que les permiten defenderse.
Consejos Regionales buscan financiar lista de espera de Sercotec con más de $5.200 millones
El Core Eduardo Hernández realizó gestiones en Santiago para aportar los recursos y dar un fuerte impulso a las mujeres emprendedoras de La Araucanía.
Detenido por crimen del cabo Nain estaría grave pero fuera de riesgo vital
No obstante, en un video al ser detenido se le podía ver en buen estado y caminando por sus propios medios.
Seremi de Educación informa suspensión total de clases para hoy viernes 17 de julio
La medida, que responde a las directrices de emergencia del Ministerio del Interior, tiene carácter obligatorio y rige para toda La Araucanía.