María Ayuda inicia campaña navideña para financiar cena y regalos para niños, niñas y adolescentes

La iniciativa que promueve la celebración de la navidad al interior de las residencias para la niñez vulnerada, tiene como objetivo recaudar $10.000.000.

María Ayuda inició la campaña navideña “Ayúdanos a que el viejito no pase de largo”, que busca promover donaciones en dinero hasta el 24 de diciembre. Los aportes serán utilizados para financiar las cenas en sus 10 residencias, regalos individuales y regalos colectivos para cada una de las residencias.

Para recaudar aportes, María Ayuda ofrece cuatro alternativas de donación para que las personas puedan aportar, entre las que destacan regalos para los niños por $20.000, una cena navidad para cada residencia por $50.000, un regalo para la residencia por $100.000 y aportes libres en beneficio de las celebraciones navideñas y  la compra de regalos que los propios niños, niñas y adolescentes han solicitado este año a  través de una carta viejito pascuero.

El Director Comercial de María Ayuda,  Jorge Gómez,  se refirió a la nueva campaña de la Corporación y manifestó que “Esta campaña tiene como objetivo entregar un una entretenida y cálida celebración de navidad en un ambiente familiar a todos nuestros niños, niñas y adolescentes que acogemos, a través de las donaciones de los socios y de personas que deseen entregar un aporte en el marco de una fecha tan esperada por todos los niños y niñas de todo el país, dónde aquellos que permanecen en las residencias no son una excepción”.

Gómez también destacó que esta iniciativa “tiene una meta aproximada de $10.000.000 con los cuales se busca financiar las cenas de Nochebuena en nuestras 10 residencias, además de entregar regalos a cada uno de los niños, niñas y adolescentes que hoy son parte de María Ayuda y regalos colectivos para cada residencia, a fin de generar experiencias compartidas”.

La campaña “Ayúdanos a que el viejito no pase de largo” estará activa hasta el 24 de diciembre y para colaborar, deben ingresar a la página web https://mariaayuda.org/navidad-2024/, elegir el monto de tu donación entre las alternativas de $20.000; $50.000 y $100.000 o entregar un aporte libre, definiendo el monto.

Te puede interesar

GORE Araucanía impulsa inversión de $5.000 millones para fortalecer el desarrollo productivo regional

Los recursos permitirán ampliar programas de innovación, emprendimiento e inversión, beneficiando a pymes, cooperativas y sectores estratégicos hasta 2028.

Gobierno de La Araucanía alcanza 95% de cumplimiento en Transparencia Activa

Durante la actual administración se mejoró este indicador desde un 43% que venía de la administración anterior.

Ministra Toledo entrega sellos ambientales a más de 120 establecimientos educacionales y municipios de La Araucanía

En la ceremonia fueron reconocidos 106 escuelas, liceos y jardines infantiles particulares y públicos de la región. En tanto, 16 alcaldías fueron destacadas por su gestión sustentable. 

Corte de Valparaíso acoge recurso y deja sin efecto procedimiento de cobro del CAE

El tribunal estimó que este tipo de deudas no son susceptibles de ejecución mediante la normativa tributaria.

Avanza la "sillita musical": Fiscal Roberto Garrido queda en terna para irse al Bíobío

La cuestionada autoridad regional, imputado tras una querella criminal donde se le acusa de pedir dinero al Gobierno Regional para una fundación, busca dejar inconcluso su periodo en La Araucanía para ganar 8 años más.

Gobernador regional se querella contra la seremi de Justicia Stephanie Caminondo

La querella criminal por prevaricación fue declarada admisible y el fiscal regional Roberto Garrido tendrá que investigar su responsabilidad en la Corporación de Desarrollo.