Diputado Becker se reúne con contralora nacional por temas de transparencia en La Araucanía

El parlamentario se reunió en Santiago con Dorothy Pérez, con quien abordó temas relacionadas a las instituciones públicas de La Araucanía.

El parlamentario agradeció la instancia, para poder abarcar temáticas del área, que puedan convertirse en proyectos de Ley a través de la comisión de Gobierno Interior, en la que Becker es miembro desde 2022.

Te puede interesar

Primer discurso de Kast: “... construyamos un país en unidad ”

El Presidente electo José Antonio Kast agradeció a Dios, a su familia y especialmente a su esposa, Pía Adriasola, quien asumirá como Primera Dama.

José Antonio Kast gana la segunda vuelta y será el próximo Presidente de Chile

El exdiputado de la UDI y fundador del Partido Republicano, se impuso cómodamente a la candidata de la centroizquierda Jeannette Jara.

José Antonio Kast se impone cómodamente en algunas mesas de Temuco

El candidato de la centroderecha estaría ganando la elección, según datos preliminares.

Hoy se define el futuro de Chile y sus próximos 4 años

A contar de las 08 horas los vocales abrirán sus mesas para votar entre José Antonio Kast y Jeannette Jara, en la segunda vuelta de la elección presidencial.

Elecciones 2025: cómo prevenir complicaciones al momento de ir a votar

Ante las precipitaciones y las condiciones adversas pronosticadas para este domingo, se recomienda reforzar las medidas de autocuidado durante la jornada de votación.

Kast dice que el Gobierno está dejando gente "apernada" y respalda a Cárter

El candidato presidencial se refirió a los dichos del senador electo por La Araucanía, quien dijo que no revelarían cómo se hará el recorte de U$6 mil millones anunciado.