Estudiantes de Diseño Digital y Publicitario recibieron certificación intermedia

Esta certificación se les entrega a los alumnos que cumplen con las competencias genéricas y específicas definidas en el plan de estudio, en este caso las asignaturas de Diseño Digital y Fotografía, y Retoque Digital. En la ceremonia la Fundación para la Superación de la Pobreza entregó certificados de participación a los estudiantes voluntarios que apoyaron en el diseño del libro “Rutas patrimoniales de Pehuenco”

Santo Tomas

Como todos los años, los estudiantes de segundo semestre de la carrera Diseño Digital y Publicitario del Instituto Profesional Santo Tomás Temuco se certificaron en Retoque Digital. 

Esta certificación se les entrega a los tomasinos y tomasinas que cumplen con las competencias genéricas y específicas definidas en el plan de estudio, en este caso las asignaturas de Diseño Digital y Fotografía, y Retoque Digital. 

Estas les permitirán insertarse laboralmente desde ya en el mercado e industria de diseño”, indicó la Directora de la carrera Diseño Digital y Publicitario, María Alicia Schwerter.

En la ceremonia, la Fundación para la Superación de la Pobreza entregó certificados de participación a los estudiantes voluntarios que apoyaron en el diseño del libro “Rutas patrimoniales de Pehuenco”. Asimismo, apoyaron en iniciativas turísticas en Lonquimay y Teodoro Schmidt.

Al respecto, el Director Regional de la fundación, Bernardo Pardo indicó que la alianza entre la carrera y la institución es que la gente logre visibilizarse hacia afuera y que los territorios de La Araucanía sean más atractivos para los visitantes.

Te puede interesar

Héctor Llaitul critica "oportunismo" del Partido Comunista

El vocero de la CAM se refirió a la declaración que "Solidariza con los huelguistas de hambre Mapuche y manifiesta preocupación por el devenir político de la Araucanía".

La CAM denuncia que observadores internacionales en juicio contra Héctor Llaitul fueron "desconectados"

La Coordinadora Arauco Malleco acusó además de censurar las declaraciones del vocero de la organización, dejando de trasmitir el juicio por el canal del poder judicial.

Delegado presidencial anunció inicio de transferencias del Royalty Minero por más de 7 mil 200 millones de pesos

José Montalva dio a conocer en Padre Las Casas el importante aporte en recursos que significará el Fondo Royalty Minero para 31 comunas de la región de La Araucanía.

Destacan alza regional de puntajes Simce en la provincia de Malleco

La Araucanía presenta un aumento de nueve puntos en la medición según datos entregados por la Agencia de Calidad de La Educación.

Delincuente es condenado tras seguidilla de robos en zona céntrica de Villarrica

Carabineros de Villarrica detuvo a un delincuente con amplio prontuario, quien acaba de ser condenado con casi dos años de detención remitida, luego de confirmarse su actuación en numerosos robos en el sector céntrico de la comuna lacustre.

Plan de Inversiones ferroviarias transforman La Araucanía: US$ 200 millones en obras

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile, junto a EFE Trenes Chile, anunciaron un plan de inversiones ferroviarias por US$ 200 millones en La Araucanía. Este proyecto busca mejorar la conectividad y el desarrollo económico de la región, con la implementación de nuevas paradas, la modernización de infraestructura y la expansión de servicios.