La Región Por: Tania Marquez 03/03/2020

Activan protocolo por Coronavirus en Temuco

Fuentes de AraucaniaDiario confirmaron la información. Se trataría de una mujer de 30 años, quien dejó el centro asistencial hace unos minutos, por lo que se especula que no estaría contagiada, aunque las autoridades no han realizado ningún comunicado ni entregado declaración alguna.

6B176BD1-CC07-4F0C-B9AF-13423DD690B3

Hace pocos minutos se activó el protocolo por posible contagio de Coronavirus en el Hospital Regional de Temuco. Se trataría de una mujer de 30 años, quien dejó el centro asistencial hace unos minutos, por lo que se especula que no estaría contagiada, aunque las autoridades no han realizado ningún comunicado ni entregado declaración alguna.

De acuerdo a informaciones preliminares, durante esta tarde se habría detectado un posible paciente con el virus en la capital regional, lo que generó que se activaran los protocolos ante esta situación, como se confirmó en el hospital de Temuco.

Noticia en desarrollo ...

Te puede interesar

Realizan funa al Gobierno en la Delegación Presidencial

Familiares de los autodenominados "Presos Políticos Mapuche" pertenecientes a la Coordinadora Arauco Malleco se manifestaron y dejaron folletos.

Gobierno Regional lanza campaña de ayuda a damnificados y Bomberos

El llamado es acudir a los pies del Cerro Ñielol, en calle Prat #221, de lunes a domingo, entre las 9 y las 18 horas.

El Fosis abre más de 26 mil cupos para emprender

Se puede postular en www.fosis.gob.cl hasta el 10 de abril.

Diputado Mellado presiona para que condenen a Héctor Llaitul

El parlamentario señaló que espera que lo condenen a 25 años de cárcel. "Depende de los jueces que haya paz en La Araucanía”, manifestó.

Exitoso seminario de Basura Cero realizó la RADA en Temuco

La actividad se desarrolló en la sede del Colegio de Periodistas de la región.

Conaf reconoce el trabajo de propietarios recuperando el bosque nativo

Se abrió el período de postulaciones a las bonificaciones que entrega la Ley 20.283 sobre Recuperación del Bosque Nativo y Fomento Forestal, correspondientes al Fondo de Conservación, Recuperación y Manejo Sustentable del Bosque Nativo.

Comienza la compra de trigo por parte de Cotrisa a pequeños agricultores

El seremi de Agricultura Héctor Cumilaf, explicó que el mercado mundial de cereales viene mostrando precios a la baja, situación que afecta a los productores en nuestro país.

Corte falla en contra de Carabineros tras detención a camarógrafo de UATV

Ante la ilegal la detención y posterior traslado de Javier López a una comisaría, el tribunal señaló que Carabineros debe evitar la afectación del derecho fundamental a la libertad personal y en especial de quienes “se encuentran cumpliendo labores periodísticas”.