
Magistrado Etienne Fellay presta juramento como juez titular del tribunal de juicio oral de Angol

El presidente de la Corte de Apelaciones de Temuco, ministro Alejandro Vera Quilodrán, tomó juramento al magistrado Etienne Ernest Fellay Bertholet, como juez titular del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Angol, en la vacante dejada por Alfredo Cox Castro, tras ser nombrado juez de Garantía de la capital regional de La Araucanía.
Etienne Fellay, estudió en el Colegio Inglés George Chaytor de Temuco y luego cursó su educación superior en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chile, ingresando posteriormente al 36° Programa de formación de la Academia Judicial, para postulantes al Escalafón Primario.
El abogado, ingresó al Poder Judicial en mayo de 2006, como secretario titular del Juzgado de Letras de Villarrica, siendo nombrado a inicios del 2009, secretario del Juzgado de Letras y Garantía de Laja, retornando a la jurisdicción en junio de 2009 como secretario del Juzgado de Letras de Nueva Imperial.
En octubre de 2009, Etienne Fellay, es nombrado juez titular del Juzgado de Garantía de Nueva Imperial, en julio de 2014 ejerce como juez de Letras de Villarrica y desde diciembre de 2018, se desempeñó como juez titular del Juzgado de Garantía de Melipilla, cargo que deja para desarrollar la magistratura en el tribunal de la capital provincial de Malleco.


En capacitación GTT- INIA analizan aspectos de postcosecha en arándanos

Servicio de Salud reconoce atención a joven atropellado y que decidió no trasladarlo al hospital

Contraloría comienza fiscalización del uso de beneficios sociales

Denuncian persecución judicial contra el lonco Guillermo Ñirripil Cheuquepan

Ministerio del Medio Ambiente reingresa decreto del Plan de Descontaminación del Lago Villarrica

Vuelco en caso de joven atropellado en discotheque: nunca recibió patada en la cabeza

Servicio de Salud reconoce atención a joven atropellado y que decidió no trasladarlo al hospital

Acusan al fiscal regional Roberto Garrido de no investigar a la Universidad Autónoma por ser su "empleado"

Gobernador exige remover al fiscal regional Roberto Garrido de investigación contra la Universidad Autónoma


