Magistrado Etienne Fellay presta juramento como juez titular del tribunal de juicio oral de Angol

La ceremonia se desarrolló mediante videoconferencia y contó con la presencia del secretario (s) del tribunal de alzada, Christián Álvarez Barrios, en su calidad de ministro de fe.

La Región 18/04/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Etienne
Ceremonia Virtual

El presidente de la Corte de Apelaciones de Temuco, ministro Alejandro Vera Quilodrán, tomó juramento al magistrado Etienne Ernest Fellay Bertholet, como juez titular del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Angol, en la vacante dejada por Alfredo Cox Castro, tras ser nombrado juez de Garantía de la capital regional de La Araucanía. 

Etienne Fellay, estudió en el Colegio Inglés George Chaytor de Temuco y luego cursó su educación superior en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chile, ingresando posteriormente al 36° Programa de formación de la Academia Judicial, para postulantes al Escalafón Primario.

El abogado, ingresó al Poder Judicial en mayo de 2006, como secretario titular del Juzgado de Letras de Villarrica, siendo nombrado a inicios del 2009, secretario del Juzgado de Letras y Garantía de Laja, retornando a la jurisdicción en junio de 2009 como secretario del Juzgado de Letras de Nueva Imperial.

En octubre de 2009, Etienne Fellay, es nombrado juez titular del Juzgado de Garantía de Nueva Imperial, en julio de 2014 ejerce como juez de Letras de Villarrica y desde diciembre de 2018, se desempeñó como juez titular del Juzgado de Garantía de Melipilla, cargo que deja para desarrollar la magistratura en el tribunal de la capital provincial de Malleco.

Canal Poder Judicial de Chile

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.