Fallece candidato a concejal Waldo Silva Pezoa en el día de las elecciones

Postulaba a concejal por Padre Las Casas. Este sábado falleció producto de una enfermedad que lo acomplejaba hace varios años.

La Región 16/05/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Fallece Waldo Silva
Waldo Silva Pezoa.

Durante las horas de este sábado, se dio a conocer que el candidato a concejal por la comuna de Padre Las Casas, Waldo Silva, de 36 años de edad, falleció producto de un cáncer que lo mantuvo por años en la lucha.

El candidato que postulaba independiente en la lista de Renovación Nacional, cumplió uno de sus deseos que era participar en una elección popular. Sus restos serán velados en la parroquia San Antonio de Padua.

Por su parte, algunos candidatos han enviado sus condolencias a la familia por la partida de Silva. Es el caso de Miguel Santana (independiente pro PR), quien compartió un homenaje a Silva en su página de Facebook.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento del candidato a concejal por PLC, Waldo Silva (QEPD). Un hombre muy joven que lucho durante años contra un cáncer (...) mis condolencias a su familia en este triste momento. Mucha fe y paz", expresó el intendente regional, Víctor Manoli. 

Te puede interesar
Lo más visto