Comunidad palestina de Temuco se manifestó en rechazo a bombardeos israelíes

Pasado el medio día en la plaza Aníbal Pinto de Temuco, se llevó a cabo una convocatoria del centro árabe de Temuco, por la situación vivida en Palestina.

La Región 20/05/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Comunidad Palestina Temuco.
Comunidad Palestina de Temuco

Este miércoles, alrededor de 20 manifestantes se reunieron en pleno centro de Temuco, para expresar su rechazo ante las muertes palestinas durante los bombardeos israelíes en Gaza.

Con diferentes banderas y letreros llegaron hasta el lugar, para expresar su descontento frente a la cobertura que han dado los medios de comunicación ante esta lamentable situación que se ha podido visualizar en los últimos días. Y es que según mencionaron algunos de ellos, la cobertura solo ha estado inclinada en mostrar como víctimas al pueblo israelí.

"Esta convocatoria es para conocer el otro lado de lo que esta pasando en palestina, que es el bombardeo constante que sufre el pueblo palestino a manos del régimen israelí", expresó una manifestante.

"En las noticias nunca dan el lado palestino, solo hablan de las víctimas israelí", agregó.

La actividad contó además, con la presencia del candidato a gobernador regional, Eugenio Tuma, que solidarizó con la comunidad de Palestino de Temuco y que manifestó se presentó no como candidato, sino que mas bien como un ciudadano empático.

Te puede interesar
Lo más visto