Ya se han pagado más de 3 mil bonos a transportistas de La Araucanía

Hasta mediados de junio pueden postular al bono a través de la página web del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, www.mtt.gob.cl

La Región 29/05/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Transporte público
Transporte público

Durante el mes de abril se inició el proceso de postulación para el nuevo bono de $500 mil, en apoyo a los transportistas de taxis básicos, colectivos y de turismo; buses y minibuses urbanos y rurales, y transporte escolar.

Bono al que según detalló la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de La Araucanía, Claudina Uribe, todavía pueden postular. Además de entregar un balance referente al beneficio en la región de La Araucanía. 

“Hasta el momento ya se han pagado más de tres mil bonos en La Araucanía y quienes todavía no lo han solicitado, lo pueden hacer en la plataforma habilitada en la página web del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (www.mtt.gob.cl) hasta mediados de junio en el caso del bono”, indicó.

Respecto del préstamo, se puede postular hasta el 15 de julio para las primeras dos cuotas, y en el caso de la tercera cuota, entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre.

Presidente Piñera anuncia IFE UniversalGobierno lanza IFE Universal de hasta $177 mil por persona y bono a pymes de $1 millón


 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.