Midea está presente en el CyberDay 2021 con grandes descuentos en más de 20 electrodomésticos

Será una de las empresas presentes en todos los retails del país para esta nueva edición del CyberDay. El evento, que comenzó ayer, permitirá a los consumidores acceder a importantes ofertas de descuento en más de 20 productos.

La Región 01/06/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Refrigerador cyber day

Se trata de una gran oportunidad para el consumidor para aprovechar rebajas que estarán al alcance de todos en tiendas como Ripley, París, Falabella, Abcdin, Hites y La Polar. 

Uno de los productos con rebaja es la lavaseca blanca, con capacidad de 11 kilos de lavado y 8 kg de secado. El lavaseca ofrece 15 programas. Dentro de ellos hay una elección de lavado y secado de una hora de duración. Además, cada 25 usos de lavado y secado el botón de limpieza del tambor parpadea para recordar que el aparato requiere de una limpieza automática.

Otro de los productos en oferta es el refrigerador side by side de 527 litros, que cuenta con un filtro de carbón para reducir los malos olores, temperatura digital para mayor precisión y vidrio templado, que es más resistente y seguro.

Además, Midea tendrá para este evento promociones para su cocina de 5 quemadores de acero inoxidable. El acero inoxidable es un material higiénico y duradero. La cocina tiene un quemador triple llama que permite cocinar productos grandes de manera eficiente. El vidrio superior es desmontable, para evitar la acumulación de grasa y fácil limpieza.

Este evento se ha transformado en un hito para los consumidores, ya que sus descuentos permiten que líneas como electrodomésticos estén al alcance de todos. Midea estará presente con atractivas ofertas en más de 20 productos para todas las preferencias, gustos y necesidades desde el 31 de mayo al 2 de junio junto a 670 participantes, que podrán ser encontrados por los consumidores en el sitio oficial www.cyber.cl.

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.