
Midea está presente en el CyberDay 2021 con grandes descuentos en más de 20 electrodomésticos

Se trata de una gran oportunidad para el consumidor para aprovechar rebajas que estarán al alcance de todos en tiendas como Ripley, París, Falabella, Abcdin, Hites y La Polar.
Uno de los productos con rebaja es la lavaseca blanca, con capacidad de 11 kilos de lavado y 8 kg de secado. El lavaseca ofrece 15 programas. Dentro de ellos hay una elección de lavado y secado de una hora de duración. Además, cada 25 usos de lavado y secado el botón de limpieza del tambor parpadea para recordar que el aparato requiere de una limpieza automática.
Otro de los productos en oferta es el refrigerador side by side de 527 litros, que cuenta con un filtro de carbón para reducir los malos olores, temperatura digital para mayor precisión y vidrio templado, que es más resistente y seguro.
Además, Midea tendrá para este evento promociones para su cocina de 5 quemadores de acero inoxidable. El acero inoxidable es un material higiénico y duradero. La cocina tiene un quemador triple llama que permite cocinar productos grandes de manera eficiente. El vidrio superior es desmontable, para evitar la acumulación de grasa y fácil limpieza.
Este evento se ha transformado en un hito para los consumidores, ya que sus descuentos permiten que líneas como electrodomésticos estén al alcance de todos. Midea estará presente con atractivas ofertas en más de 20 productos para todas las preferencias, gustos y necesidades desde el 31 de mayo al 2 de junio junto a 670 participantes, que podrán ser encontrados por los consumidores en el sitio oficial www.cyber.cl.


Exdirectivos de la AFUF que denunciaron irregularidades aclaran que no participaron en hechos investigados

ONG Norteamericana "Corazón Profundo" se presenta en carcel de Temuco

Estudiantes protestan por plaga de ratones en liceo público

Virus respiratorios ya superan el 40% de positividad y especialistas advierten un invierno más complejo

Funcionaria municipal contiene a joven que trató de lanzarse al río Cautín

Junaeb dice que alumnos tendrán que pagar pasaje completo hasta recibir TNE 2026

Grupo de temuquenses se prepara para ir a trabajar “por hora” a Letonia

Temuco realiza operativos para prevenir ocupación ilegal de viviendas y recuperar espacios públicos

Apicultores de Malleco y Cautín exportan 6,9 toneladas de miel desde La Araucanía a Alemania


