Diputado Diego Paulsen declara apoyo a precandidato Sebastián Sichel en La Araucanía

Para apoyar al gobernador electo llegó el precandidato presidencial a la región este domingo 13 de mayo. Aprovechando la instancia, presentó parte de su campaña, siendo apoyado por el presidente de la cámara de diputados.

La Región 16/06/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Paulsen Sichel
Paulsen-Sichel

Hasta la constructora Nualart llegó el precandidato Sebastián Sichel, para participar de un conversatorio sobre su campaña política con varios trabajadores. El diputado Diego Paulsen (RN), también se hizo presente en la ocasión para manifestar su apoyo a la candidatura del independiente de Chile Vamos.

El domingo 13 de mayo, Sichel arribó a Temuco para acompañar al gobernador electo de La Araucanía, en el conteo de votos y aprovechando la instancia, al igual que Ignacio Briones, presentaron parte de su programa y propuestas para las próximas elecciones presidenciales.

Este lunes a eso de las ocho de la mañana, el ex-presidente del Banco del Estado de Chile, se trasladó hasta el sector de Avenida Alemania para dar a conocer principalmente su plan de gobierno de ser electo.

En primera instancia, Sichel destacó el triunfo del único candidato de Chile Vamos electo en esta segunda vuelta que se desarrolló en 13 regiones del país, indicando que cambió el eje de la política. 

"Yo creo que Luciano es un tremendo líder para la región que viene. Por fin elegimos a alguien que viene y no que fueron ()", indicó.

Por su parte, el abogado y político chileno, Diego Paulsen manifestó públicamente su apoyo a la candidatura presidencial de Sichel. Puesto que según expresó posee una mirada bastante similar a la de Rivas, con identidad, territorio e innovación

"Desde La Araucanía no dudes que vas a tener el apoyo transversal de nuestra parte", indicó Paulsen.

Finalmente el candidato independiente de Chile Vamos, manifestó que de ser el próximo presidente de nuestro país, el trabajo en La Araucanía será una de sus prioridades.

"Yo tengo una preocupación principal por La Araucanía. Tiene un desafío gigante de ponerse en pie, de desarrollarse, de recuperar su vocación productiva de combatir el terrorismo (…)", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto