Municipio de Temuco llama a organizaciones a postular proyectos para el “Fodecov 2021”

La recepción de los proyectos será del 16 al 20 de agosto a través de la plataforma www.temuco.cl y el fondo total a distribuir es de $350 millones.

La Región 09/08/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Fondecov 2021
Imagen referencial

Las diversas organizaciones comunitarias y vecinales podrán acceder a cobertura económica para sus proyectos, cuya etapa de recepción será del 16 al 20 de agosto a través de la plataforma www.temuco.cl o directamente en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicada en calle Francisco Bilbao #875.

De esta manera, las organizaciones interesadas podrán revisar las bases, postular y tener acceso a los formularios Fondecov, que en esta versión 2021 tendrá un fondo de $350.000.000.

En ese contexto, este fondo concursable municipal permitirá concretar iniciativas que aportan al crecimiento integral de la comuna, buscando la facilitación del acceso a oportunidades de desarrollo a los territorios, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y haciéndolas participes en la decisión de definir en que se invertirán los fondos.

Pueden postular todas las juntas de vecinos y demás organizaciones comunitarias, las asociaciones indígenas y las organizaciones deportivas.

Adicionalmente se recibirán postulaciones vía online a través de la cuenta de correo electrónico [email protected], en igual fechas y horarios. 

Te puede interesar
Lo más visto