Con banderazo lanzan campaña presidencial de Gabriel Boric en La Araucanía

El comando regional del candidato presidencial del Frente Amplio marchó por las calles de Temuco. El próximo 8 de octubre visitará la región.

La Región 23/09/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Comando regional Gabriel Boric
Lanzamiento de campaña

Más de 50 personas llegaron hasta la plaza de Armas de Temuco para lanzar oficialmente la campaña política del candidato presidencial de Convergencia Social, Gabriel Boric, de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

A la convocatoria, también se sumaron autoridades, consejeros regionales y concejales. Además, de algunos candidatos al parlamento y al consejo regional del pacto. 

A eso de las 18:30 horas comenzó la marcha por las calles céntricas de Temuco. Actividad organizada por su comando regional, anunciando además que el candidato visitará la región el próximo 8 de octubre. 

"... estamos con mucho optimismo para comenzar a cambiar este país, estamos en el momento en que el pueblo se de cuenta que el gobierno del presidente Boric llevará adelante las transformaciones profundas que se requieren", señaló Luis Catrileo, candidato a diputado por el Partido Comunista.

Descentralización, eco-feminismo, trabajo con el medioambiente y territorios, serían uno de los principales puntos a trabajar en un posible gobierno del candidato de Frente Amplio, buscando empoderar a las comunas.

Partido Comunista presenta a sus candidatos Partido Comunista presenta a sus candidatos al Parlamento y al consejo regional
Te puede interesar
Lo más visto