Pequeña Victoriense representará a Chile en el Mini Model World en Punta Cana

Paula Villagra González, de tan solo 8 años, volverá a cumplir otro de sus sueños, representar una vez más a nuestro país y en esta oportunidad en República Dominicana, en una nueva versión de la competencia Mini Model Word que reúne a pequeñas de entre 5 a 14 años en diferentes categorías. Actualmente es la ganadora nacional de La Corona en la Categoría Baby Model Word Chile.

La Región 21/10/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Mini Model Word Paulina
Paula Villagra

Paula Villagra González, la pequeña oriunda de Victoria a su corta edad de 8 años, ya ha sido coronada como la ganadora Nacional de La Corona en la categoría Baby Model Word Chile y hoy un nuevo camino le espera, volverá a representar a nuestro país en República Dominicana.

Fue en el año 2020, que la pequeña amante de la fotografía, se inició en el mundo del modelaje, viendo un tanto interrumpida su competencia producto de la pandemia. Sin embargo, con un futuro prometedor en esta disciplina, la menor realizará todos sus esfuerzos para regresar a nuestro país con una nueva corona.

Reconocimientos

Sorpresa ha causado Paula, al ser seleccionada como representante de Victoria en el concurso Nacional Mini Word Chile 2020, en donde compitieron y disputaron las clasificadas de las diferentes regiones del país.

Y es que a sus ocho años, ha sido reconocida en varias instancias, obteniendo el Galardón Miss Pasarella Mini Word Chile 2020, Miss Poluparidad Mini Word Chile 2020 y con la Corona de Baby Model Word Chile 2020.

Logros que le han permitido convertirse en la Representante Nacional para el certamen Internacional Mini Model World Internacional 2021, título de talento, cultura y belleza más importante del mundo creado para las pequeñas amantes de las pasarelas. 

Este sábado 23 de octubre, Paula y su familia emprenden vuelo a República Dominicana, para comenzar con esta competencia que se extenderá por siete días y que se realizará en el Resort de Nickelodeon.

Quienes deseen seguir la transmisión de la pequeña Paula, la pueden encontrar en sus redes sociales (Instagram) como @paulavillagra.oficial y @mini Model World

Competencia Miss World

Asimismo, para quienes puedan colaborar con su familia, ya que los gastos de viaje son muchos y no son financiados por ninguna institución, se agradecerá colaborar a la cuenta de su padre, Juan Carlos Villagra, rut: 15.342.200-1, cuenta corriente de BancoEstado número 62100047212, correo de confirmación: [email protected].

D22 Chile Podemos +Nuevas caras asoman en Malleco para la diputación: Karin Mella y Patrick Casanova
Te puede interesar
Lo más visto