Intensa búsqueda de menor de 6 años perdido en Temuco

La Municipalidad de Temuco está realizando operativo para encontrar al niño que se extravió luego de salir a jugar a la pelota en el sector Pedro de Valdivia.

La Región 12/02/2022 Antonella Saffirio Rodríguez Antonella Saffirio Rodríguez
Jair Pichiñan
Jair Pichiñan

Compleja situación se está viviendo en Temuco luego de que un menor de 6 años desapareciera en el sector Pedro de Valdivia. Jair Alexis Pichiñan Huenupil salió a las 19:00 hrs del día viernes 11 de febrero a jugar a la pelota y no regresó, sus padres denunciaron alrededor de las 20 horas su pérdida.

La Municipalidad de Temuco activo el despliegue de múltiples direcciones municipales para encontrar al menor, el cual salió de su domicilio en la calle Lefún número 0536, Pedro de Valdivia. El alcalde de la comuna se encuentra en terreno y dará a conocer el detalle del despliegue. 

Comando Busqueda Jair - M. de TemucoEl municipio se encuentra en el comando central de la búsqueda, la cuál está siendo desarrollada con la ayuda de  Carabineros, Bomberos, PDI y la defensa civil, además de familiares y vecinos. La búsqueda se ha vuelto compleja por la dificultad del terreno, así lo comentó la autoridad de la comuna, Roberto Neira.

"Estamos haciendo el mayor esfuerzo como municipalidad para entregar la logística importante para la búsqueda de este menor y seguiremos en este lugar lo que sea necesario, la municipalidad esta comprometida y coordinada con los demás estamentos", aseguró el alcalde.

Asimismo, fuentes de AraucaniaDiario confirmaron que personal policial se encuentra entrevistando a las personas que podrían haber estado con el menor la tarde de ayer.

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar
Lo más visto