Incendio en sector rural de Collipulli deja dos personas fallecidas

El siniestro se produjo en el kilómetro 30 de la Ruta 49 que conecta Collipulli con Pemehue. Además consumieron por completo una vivienda y dos vehículos.

La Región 08/05/2019 Equipo AraucaniaDiario
Vehiculos quemados Collipulli
Vehículos quemados en Collipulli

El incendio que consumió por completo una vivienda se produjo en el kilómetro 30 de la Ruta 49, que conecta Collipulli con Pemehue, dejando un saldo de dos personas fallecidas, quienes serian dos adultos mayores. Además resultaron destruidos dos vehículos menores. 

Vehiculos quemados Collipulli 2

Se investigan las causas del incendio y si se trataría de intencional o no, aunque de forma preliminar se informó que no habrían panfletos o lienzos alusivos al conflicto mapuche. .

Noticia en desarrollo ... 

Te puede interesar
Revalidacion TNE 2024 (5)

Autoridades llaman a estudiantes a revalidar su TNE

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 24/04/2024

Esta semana Junaeb inició el proceso masivo de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), que permitirá que más de 84 mil estudiantes de La Araucanía tengan acceso a tarifa rebajada o gratuita en la locomoción pública.

WAM reivindica atentado

Atentado en Contulmo es reivindicado por la WAM

Equipo AraucaniaDiario
La Región 24/02/2024

En el lugar dejaron dos panfletos, uno pidiendo la libertad para Luis Tranamil Nahuel y todos los prisioneros mapuche, así como mejoras carcelarias para los presos recluidos en la cárcel Bíobío.

Lo más visto