Intensos operativos de limpieza, aseo y ornato se realizan en Licán Ray

La Región 07 de marzo de 2022 Por Catalina Sánchez Hidalgo
El Alcalde Germán Vergara visitó la localidad en medio del operativo efectuado por personal de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Villarrica.
Operativo de limpieza en Licán Ray
Intensos operativos de limpieza

Desde tempranas horas del sábado, el alcalde Germán Vergara, se dirigió hasta el balneario lacustre, en compañía del profesional de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, Sergio Manríquez, a cargo de la mantención de áreas verdes y podas, realizando un recorrido para ver en terreno, las acciones de limpieza del lugar.

Los trabajos ya se desarrollan en un Plan de Manejo de Podas, que para el sector de Licán Ray, se realizará en el mes de abril, abarcando también otros puntos de la comuna, con la finalidad de efectuar mantenciones periódicas en distintos puntos del territorio.

El recorrido incluyó también el Punto Limpio de Licán Ray, el que se pretende ampliar y acondicionar para dar mayor cobertura y comodidad a los vecinos. 

En medio de la instancia, el alcalde Vergara manifestó su trabajo y compromiso con la localidad, señalando que "la preocupación siempre ha sido la recolección de residuos y la mantención de las áreas verdes, el sector Costanera". 

Además, enfatizó en el constante trabajo con los equipos municipales para mantener lo más ordenado posible, y dijo que el próximo año, estará mucho mejor el balneario, pues ya se tiene la experiencia de lo que ha sido este año y este verano.

Paciente CovidZona lacustre se mantiene con más de 700 casos activos de covid-19

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar