Aumentan a seis las personas fallecidas en accidente de tránsito a la altura de Pailahueque

El bus Los Corsarios, perteneciente al holding Pullman Bus, se habría salido de su carril, cruzándose a la pista contraria alrededor de las 6 de la mañana. Dos heridos graves están siendo atendidos en el hospital de Victoria. Y las víctimas fatales serían cuatro hombres y dos mujeres.

La Región 11/05/2019 Equipo AraucaniaDiario
Accidente Pailahueque
Accidente Pailahueque

El bus de la empresa Los Corsarios, salió anoche desde la ciudad de Santiago con destino a Puerto Montt e intermedios. La máquina que le presta servicios al holding Pullman Bus, se habría salido de su carril, cruzándose a la pista contraria alrededor de las 6 de la mañana. El tránsito de sur a norte está siendo desviado a través de Victoria - Traiguén - Angol.

Las víctimas fatales serían cuatro hombre y dos mujeres de los 53 pasajeros que transportaba el bus, de los cuales además hay dos heridos graves que están siendo atendidos en el hospital de Victoria; mientras los heridos leves se encuentran en el hospital de Collipulli y Victoria.

En el lugar se encuentra el gobernador de Malleco Víctor Manoli y el prefecto de Carabineros John Carvajal. Aún no se confirma la lista de pasajeros.

Noticia en desarrollo ... 

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.