Banda nacional Devil Presley llega con el “Hellrock” al Sur de Chile

La Región 17 de mayo de 2022 Por Catalina Sánchez Hidalgo
La Banda nacional realizará una gira relámpago al sur de Chile presentando su última producción Difunta Correa, y el disco fue grabado en vivo en la sala de ensayo de la banda, por Sade Estudios de Juan Pablo Donoso, durante la pandemia.
Devil
Banda nacional Devil Presley

La placa contiene seis canciones, es la séptima producción DP y fue mezclado y masterizado por el británico Harris Johns, productor de música europeo que ha estado presente en el heavy metal y punk desde fines de la década de 1970. Su trabajo lo ha desarrollado en destacadas bandas como Helloween, Coroner, Tankard, Sodom, Voivod, Kreator,  entre otras.

Devil Presley está presente en la escena musical chilena desde 1998, han tenido numerosos cambios de formación y en algunos aspectos musicales que han madurado y reformulado. Actualmente, la banda está compuesta por Rodro Presley a cargo de voz y guitarra, Tommy Presley en Guitarra, Hachim Presley en batería y Mota Presley en Bajo.

Hoy, la banda continúa trabajando con el mismo entusiasmo de hace 23 años cuando empezaron, donde crecieron de manera rápida en el ámbito musical y también en la cantidad seguidores que se mantienen fieles hasta ahora. Dentro de su trayectoria han tenido hitos importantes, como la presentación en Lollapalooza 2011, telonear a Motorhead y la experiencia más significativa, cuando tocaron en Óvalo de la Cárcel de Santiago. 

Cabe señalar que las presentaciones serán el próximo jueves 2 de junio en Hangar 18 de Temuco, viernes 3 en Antros Bar de Osorno y cierran el sábado 4 en La Vieja Escuela de Pucón y las entradas están disponibles www.eventrid.cl.

La Brígida Orquesta La Brígida Orquesta regresa a Temuco con show en el Teatro Municipal

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar