Primer Festival de la Voz de invierno en Temuco busca talentos

Para quienes aún no se han inscrito en las audiciones y cumplan con los requisitos, ser residente de Temuco, y no tener conocimientos artísticos anteriores, aún pueden inscribirse.

La Región 09/07/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Festival de la Voz de invierno en Temuco
Festival de la Voz de invierno en Temuco

En pleno proceso de inscripciones para audiciones clasificatorias, se encuentra el Festival de la Voz de Invierno, actividad musical que brinda a los talentos infantiles y juveniles, una ocasión y espacio para que muestren, se motiven y participen, frente a vecinos y vecinas de Temuco, en un lindo espectáculo a realizarse el sábado 16 de julio, en el Gimnasio Bernardo O’Higgins de Temuco.

Para esto, el día 26 de junio, en el salón VIP del estadio bicentenario “German Becker”, se realizó la primera audición, dividiendo la participación en dos categorías: 6 a 12 años y 13 a 17 años. La masiva recepción motivó a los equipos organizadores realizar un segundo proceso, para las mismas categorías, el próximo 9 de julio, a partir de las 10:00 horas, en la biblioteca Galo Sepúlveda de Temuco.

El alcalde Roberto Neira, valoró la participación de la Oficina de Atención al Migrante, como uno de los organizadores del evento, ya que están dando oportunidades de desarrollo a todos los grupos etarios de la comunidad, valorando la multiculturalidad y promoviendo la inclusión de todos los que habitan en la comuna, a través de la música.

La autoridad agregó que en conjunto con la Fundación Huellas Chile, no solo están entregando oportunidades a niñas, niños y adolescente con talentos en el canto; sino que, además, durante la gran final de julio, la entrada solo serán alimentos no precederos, los que buscan ayudar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que no aplican a ningún programa de ayuda del Estado y municipio.

Para quienes aún no se han inscrito en las audiciones y cumplan con los requisitos, ser residente de Temuco, y no tener conocimientos artísticos anteriores, aún pueden inscribirse, llenando el formulario online https://forms.gle/keozhb6bgtpao2m89.

Primer Festival de la Voz

Dirección del Trabajo Dirección del Trabajo resalta la importancia de los tiempos de desconexión
Te puede interesar
Lo más visto